Una piel que luzca más joven - ¿es en verdad posible? ¡Sí!, de acuerdo con los expertos del Pond’s Institute. El secreto es estar consciente de tus hábitos de cuidado de la piel, estilo de vida y cómo tratar las líneas de expresión y las arrugas con productos como Pond’s Rejuveness, que contiene vitamina E y colágeno+. Esto puede ayudar a que los procesos naturales de renovación de la piel funcionen de manera óptima y a mantener la elasticidad de la piel. Sigue estos pasos para que tu piel luzca más joven.
Toma 1.5 litros de agua al día. Hidrata tu piel desde el interior para mantener una piel radiante al exterior.
Una dieta balanceada rica en nutrientes y vitaminas mejorará tu salud y te hará verte y sentirte joven.
No dormir lo suficiente te puede ocasionar ojeras, bolsas en los ojos y piel opaca.
Hacer ejercicio mejora la circulación y promueve los procesos de renovación celular al interior de tu piel. Además, ayuda a eliminar toxinas, a reducir el estrés y a dormir mejor.
Puedes eliminar las toxinas y las impurezas de tus poros sin afectar la hidratación natural de tu piel con productos de limpieza adecuados. Haz que tu régimen anti-edad un hábito diario. Un estudio del Pond’s Institute descubrió que utilizar productos de cuidado facial de manera constante puede hacerte lucir más joven hasta 2 años
Pond’s Rejuveness tiene una fórmula avanzada de COLÁGENO+ y VITAMINA E que activa la firmeza y ayuda a desvanecer las arrugas en dos semanas.
Aprende más sobre los hábitos que debes seguir para tener una piel más sana.